Blogia
MARKETELECE: Marketing contra el TLC

1+1 Y SEREMOS TODOS

CONVENZA A UN AMIGO.. CONVIERTA A UN INDECISO, NO VAYA SOLO A LA MARCHA, LLENEMOSLA DE PATRIOTAS


No creo haber tenido más trabajo exitoso en este proceso, que cuando me he sentado en el bus del pueblo y alguien me ha conversado. Sin querer aparece el tema de la política y de pronto sale al manifiesto su poca información sobre el TLC.

Entonces saco mis mejores argumentos y le cuento como el susodicho Tratado no es tan bueno como parece y que no significa trabajo para los costarricenses como cuenta la prensa. Es increible pero probablemente muchos hemos logrado grandes resultados con ese milenario pero sencillo proceso que para efectos prácticos podemos denotar el "boca en boca". Y quien sabe cuantos terceros han por lo menos dudado de los "argumentos" oficiales gracias a un comentario de ellos.

Este 26, si cada persona que va a ir a la marcha invita a un amigo y le dice a este que haga lo mismo, la gente no va a caber en las calles

Si se envia un correo a 1000 personas activas en el movimiento, y estas lo reenvian a 20 cada uno y una 5 parte de ellos hace lo mismo, serán 100 mil personas informadas de la misión de Informar a un Amigo.

No son los de siempre los que hay que convencer, no son los que ya llevan la bandera al hombro y aun tienen camisetas amarillas del combo; la tarea es el vecino, el que se sienta al lado en el bus, la amiga del cole, el primo segundo y la señora de la soda.

Informe a un amigo, convenzalo de que vaya a la marcha... y dele razones para querer a su país... si no lo acompaña, lo mínimo que obtendrá es empatía o respeto para su causa

Y si cada uno de nosotros logra convencer a alguien más este fin de semana de que se una el lunes a la marcha, habremos garantizado el éxito del Movimiento, y no importará lo que digan las noticias del medio día, porque nadie las va a ver... todo mundo va a estar en la calle festejando.

A TRABAJAR, A MULTIPLICAR LOS CORAZONES

CONVENZA A UN AMIGO ESTE FIN... Y PÁSELO PARA QUE TODOS LO HAGAMOS

 

0 comentarios